Operativos conjuntos en el interior de la provincia

 

 

Los operativos se realizaron en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y en la localidad El Tala.

 

Se implantaron a partir de horas 20:00 afectando personal policial, y móviles. En la ciudad de Orán finalizó con 14 personas demoradas por diferentes contravenciones, labrándose 5 actas de Infracción por Art. 103° y 9 por Inf. Al Art. 78 de la Ley 7135/01.

En la localidad de El Tala el operativo cerró una persona demorada por inf. Art 78 inc. y dos menores a quien se labro inf. Art 78 inc. a) de la Ley 7135/01;  de los locales controlados se infracciono uno de ellos  por la Ley 7407/06; también se realizaron controles viales

Art. 78.- Será sancionado con arresto de hasta veinte (20) días o multa de hasta veinte (20) días, el que:

  1. a) Sin causa justificada se negare a prestar auxilio o a dar informes, indicaciones o datos a una autoridad que está actuando legalmente.
  2. b) Injustificadamente desobedezca órdenes legítimas en ejercicio de las funciones de los agentes del orden público o fuere caprichosamente remiso en darle cumplimiento. Si diere informes, indicaciones o datos falsos, la pena se incrementará al doble, siempre que el hecho no constituya delito.

Art. 103.- Queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos, de acceso público o de concentración masiva, salvo en los establecimientos autoridades y bajo las condiciones establecidas por esta Ley. Art. 104.- Toda infracción a los artículos del pres.

Polsalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: