Las escuelas técnicas salteñas recibirán un fondo de $3.960.000  para insumos

09/03/2016

El acto de entrega de certificados de transferencia de fondos se realizará este miércoles 9 de marzo, a las 11:30, en la escuela técnica Nº 3.150 “San Ignacio de Loyola” en Cerrillos, ubicada frente a la iglesia del pueblo. Del acto participará el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur.

Recibirán el certificado en representación de las 66 escuelas técnicas de la Provincia,  los directores de las escuelas de Cerrillos, San Carlos, Cafayate, Güemes, Payogasta, Rosario de Lerma y El Carril entre otros.

Este aporte económico básico es para la adquisición de herramental menor de propósito general para prácticas formativas de taller, laboratorio, y/o espacios productivos de instituciones de educación técnico profesional de nivel secundario de especialidades industriales y de producción agropecuaria.

También se hará entrega de equipamiento a albergues y se realizará la inauguración de un laboratorio de análisis de alimentos en la escuela San Ignacio de Loyola.

Participarán autoridades de la intendencia de las localidades involucradas, autoridades educativas y de sectores docentes de educación técnica.

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir