La UNSa tiene garantizado el presupuesto 2016

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, y candidato a  Rector de la institución  Antonio Fernández Fernández, afirmó que el presupuesto de la institución para el presente año está totalmente asegurado.

El candidato a Rector de la UNSa., Antonio Fernández Fernández, sostuvo, en diferentes medios de comunicación, que uno de los ejes de trabajo de la lista “Compromiso Académico y Social” será consolidar los avances alcanzados por Víctor Claros en el interior de la provincia. Asimismo, considera que se debe  incrementar el uso de tecnologías de la información y comunicación para aplicarlas a los sistemas de enseñanza, como una forma de aliviar la gran carga de alumnos.

Aseguró que el cambio de gobierno en el rectorado constituye un proceso de transición, para lo cual el presupuesto 2016 está totalmente garantizado. Sin embargo, advirtió que se necesitan aportes extras para llevar adelante los proyectos de carreras, infraestructura y  equipamientos.

Sostuvo que las universidades públicas seguirán siendo los principales elementos de batalla para el crecimiento del país. 

El 15 de abril son las elecciones para renovar el claustro docente y de graduados de la Universidad Nacional de Salta. La lista “Compromiso Académico y Social”  postula al contador público Antonio Fernández para el rectorado.  Lleva como candidatos a decanos a María Silvia Forsayth para Ciencias de la Salud, Pablo Ortega para Ciencias Naturales, Elsa Castro en Ingeniería y Víctor Hugo Claros, como candidato a Decano en Ciencias Económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: