“El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta necesita un cambio”

09/03/2016

 

El doctor Daniel Luna es uno de los candidatos a presidir el Colegio de Abogados de Salta. Las elecciones de la institución que nuclea a los letrados de la provincia se adelantaron para el 8 de abril. Desde Dignidad y Cambio, el doctor Luna expresa sus ideas y da a conocer los cambios que pretende para el Colegio.

Llegar a un debate oral y público con el doctor Pedro Burgos, candidato oficialista actualmente vicepresidente de Eduardo Romani, titular saliente del Colegio, es uno de los objetivos del candidato de Dignidad y Cambio.

“Vengo dialogando con varios colegas y tienen confianza en nosotros, en Dignidad y Cambio. El Colegio necesita un cambio, entendemos que para forjar ese cambio necesitamos de la unidad de todos nuestros colegas, quienes estén convencidos que una alternativa es posible”, expresó Daniel Luna.

El doctor piensa que “los abogados somos muy buenos en el trabajo individual pera hace falta trabajar de manera colectiva, en equipo en pos del crecimiento de nuestra institución y la dignidad de nuestra profesión”.

Con un número importante de propuestas reales, el doctor Daniel Lunas invita a todos los profesionales del Derecho a sumarse a Dignidad y Cambio.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir