Salud Mental inicia hoy un proyecto comunitario pedagógico en el Jardín Materno Infantil de la Policía

07/03/2016

 

 

Es una capacitación acerca del aprendizaje y la pedagogía, destinada al personal policial de la División, con el objetivo de inculcarles conocimientos didácticos. El acto de apertura se desarrollará hoy lunes 7 de marzo, a las 11, en calle Rivadavia 1366.

 

La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, llevará a cabo hoy lunes 7 del corriente,  a partir de las 11, el acto de apertura del proyecto comunitario “La Salud Mental: Emociones y aprendizajes en un clima agradable desde la primera infancia”; en la División Jardín Materno Infantil de la Policía de la Provincia, ubicado en calle Rivadavia 1366.

El proyecto comunitario tiene la finalidad de exponer conocimientos teóricos intelectuales al personal policial, para que estos apliquen didácticamente lo aprendido en los niños a su cargo. La capacitación está destinada a 23 efectivos y beneficiará a más de 120 niños de entre 45 días y 4 años de edad.

La formación consta de seis módulos en los cuales se abordaran diversas temáticas; tipos de aprendizaje, aprendizaje desde lo intelectual y en la práctica, pensamientos pedagógicos contemporáneos, entre otras

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir