Gobierno trabajará con vecinos para acondicionar el playón de barrio Norte Grande

07/03/2016

Habitantes de barrios de la zona sudeste capitalina solicitaron colaboración a la Secretaría del Área Metropolitana para mejorar la infraestructura deportiva.

Vecinos de la zona sudeste capitalina invitaron a funcionarios del Ministerio de Gobierno para comentarles los proyectos que tienen para el playón deportivo de barrio Norte Grande. El encuentro con el secretario del Área Metropolitana,Matías Assennato, tuvo lugar en ese predio.  

El complejo tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados en un predio de tres hectáreas y media y concurren vecinos de San Ignacio, San Francisco Solano, San Benito y Boulogne Sur Mer, entre otros de la zona.  Lo administra el centro vecinal de Norte Grande.    

“La idea es trabajar con los vecinos y aprovechar su iniciativa de colaborar con el Gobierno de la Provincia para mejorar el funcionamiento del playón, lo que beneficiará a cientos de niños y adolescentes de esa zona de la ciudad de Salta”, destacó Assennato, quien concurrió al encuentro con la subsecretaria de Políticas Territoriales Mariana Reyes.

El funcionario comentó que en el lugar ya se hicieron tareas de desmalezamiento y que las mismas se harán de manera periódica para mantener limpio el predio y que se trabajará desde el organismo para mejorar la iluminación y conseguir materiales para finalizar la construcción de un escenario, como para asfaltar la pista del playón.

El organismo del Ministerio de Gobierno trabaja en coordinación con otros organismos provinciales, municipios del área metropolitana y los vecinos e instituciones que hacen pedidos puntuales.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir