Capacitación para potenciar las ventas del comercio

En conjunto con la CAC, la Cámara de Comercio e Industria, organiza el curso “Desarrollo de habilidades comerciales” destinado a dueños, mandos medios y público interesado en potenciar resultados de sus negocios. Será este miércoles 9 de marzo a las 14:30 en España 339.

Comienza el calendario de capacitaciones de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, y junto a la Cámara Argentina de Comercio (CAC) presentan el curso “Desarrollo de Habilidades Comerciales”.

Se trata de una capacitación destinada a personas que desean adquirir técnicas efectivas para el desarrollo de sus empresas.

El curso se realizará este miércoles 9 de marzo a partir de las 14:30 en España 339, y los interesados en participar pueden preinscribirse en el sitio de la Cámara: www.comerciosalta.com. La capacitación tiene un arancel de $100 (cien pesos) por persona y cuenta con promociones especiales para grupos, como ser: si se inscriben 5 personas, el costo es de $80 (ochenta pesos) cada uno, y si se inscriben 10 personas, el costo es de $50 (cincuenta pesos) cada uno.

El especialista a cargo, docente de la CAC, es el licenciado Diego Ontiveros.

 CCeIPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: