Trabajadores del volante y sus familias ahora pueden acceder al ciclo de turismo social propuesto por el Sindicato Único de Taxistas de Salta

06/03/2016

Con viajes a Rio Tercero y Mar del Plata, la institución inauguró su ciclo de turismo para los trabajadores.

Se inauguró el ciclo de turismo social del Sindicato Único de Taxistas de Salta. Muchos trabajadores y sus familias accedieron a la propuesta del Sindicato y viajaron a Buenos Aires.

Las gestiones estaban en trámite desde 2015, finalmente tras una reunión con el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Eloy Lastra se acordó aplicar a un plan propuesto por el organismo.

De esta manera, se obtuvieron cupos para viajes y excursiones a El Embalse en Rio Tercero ubicada en el valle de Calamuchita de Córdoba a 120 km de la ciudad y a Chapadmalal ubicada sobre la costa atlántica de Buenos Aires en el partido de General Pueyrredón a 30 km de la ciudad de Mar del Plata.

El Plan de Turismo Social, que cuenta con una cuota accesible, incluye hospedaje en un hotel cuatro estrellas, con desayuno, almuerzo y cena además de excursiones a Mar del Plata, Miramar y a Capital Federal para conocer el Obelisco, Casa Rosada y Casa de Salta.

El secretario General del Sindicato Único de Taxistas de Salta, Alfredo Carrizo indicó que el beneficio obtenido para los trabajadores del volante es un “logro y un premio para el sector” que hace tiempo gestionaba ante las autoridades nacionales y provinciales. “A esto lo pudimos lograr también con el apoyo del Frente Gremial Salteño. Los trabajadores son el principal sustento de  un país y queríamos darles un premio al esfuerzo que realizan día a día”, agregó el dirigente.

La comitiva que partió el viernes pasado desde las puertas del sindicato volverá el viernes 11. Se realizarán otros viajes en los meses de junio, julio, octubre y noviembre.

Sindicato Único de Taxistas de Salta

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir