Inicio del ciclo lectivo 2016 en Alfarcito

06/03/2016

 

 

El Colegio El Alfarcito recibió 40 nuevos alumnos

 

El pasado domingo 28 de febrero, cuando se apagaban las luces del día, comenzaron a llegar los primeros 4 chicos al colegio luego de horas de camino, más tarde  fueron arribando otros alumnos, algunos a pie, otros en mula o a caballo, desde parajes que solo se llega por escarpadas sendas.

 

Los niños fueron recibidos con gran cariño y alegría, brindándoles el afecto necesario para que se sientan como en sus hogares.

 

El Colegio Albergue de Montaña “El Alfarcito” inicia el séptimo período de clases, desde su inauguración en  diciembre del 2010. Este año recibimos 40 nuevos alumnos de las 25 comunidades de los cerros del Departamento de Rosario de Lerma.

IMG_9674

El inicio de clases se llevó a cabo el martes primero de marzo, oportunidad en la cual, con la presencia de los padres y las autoridades de la Fundación Alfarcito, se realizó un acto donde la Directora Claudia Jovanovich pronunció unas hermosas palabras de bienvenida y luego se celebró la misa.

 

Con mucha alegría los jóvenes comenzaron una nueva etapa en sus vidas, a la presencia de amigos que sostienen esta maravillosa obra iniciada por nuestro querido Padre Chifri.

01 (1)

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir