Concejales capitalinos presentaron pedidos de vecinos a la Secretaría del Área Metropolitana

06/03/2016

En reuniones realizadas en el Ministerio de Gobierno, funcionarios provinciales y los ediles acordaron desarrollar proyectos y propuestas. 

“Surgieron ideas y proyectos para dar respuestas a los pedidos de los vecinos”, dijo el concejal Gustavo Serralta luego de la reunión con funcionarios de la Secretaría del Área Metropolitana del Ministerio de Gobierno. Sus pares Lihue Figueroa, Mario Moreno y David Leiva coincidieron en la posibilidad de atender con el Gobierno provincial necesidades de los vecinos de la capital salteña.

Las reuniones fueron encabezadas por el titular del organismo Matías Assennato, quien resaltó la iniciativa de los concejales de proponer la realización de este trabajo de manera conjunta. Muchos temas se presentarán a la Red de Concejales del Área Metropolitana.

Los pedidos planteados por los concejales en las reuniones que se realizaron en Casa de Gobierno, surgieron de las visitas que hicieron a barrios de la ciudad. Desmalezamiento, limpieza de canales, recuperación de espacios verdes, son pedidos prioritarios de los vecinos.

“Los concejales están interesados en coordinar con la Secretaría del Área Metropolitana soluciones para los vecinos. Vamos a trabajar juntos en varios proyectos”, indicó Assennato, quien recordó que el organismo desarrolla su gestión en coordinación con otros organismos provinciales y con municipios de la zona a través de sus intendentes y ediles.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir