Se realizó un curso de capacitación y entrenamiento en “Gestión por resultados” organizado por la UPAP

El encuentro tuvo una duración de dos días, comenzando ayer miércoles 2 de marzo y finalizando hoy jueves, en la sede de la UPAP, sito en calle Zuviría 163.

Se llevó adelante un curso de capacitación y entrenamiento en “Gestión por resultado” organizado por la Universidad Provincial de Administración Pública. La instrucción estuvo a cargo de los docentes Cocchi Christian, Graschinsky Pablo, Jaureguiberry María Pía, Pérez Mariano, Casati Matías y Maceda Pablo. Tuvieron como objetivo desarrollar las competencias de un plantel de funcionarios que conducen y participan en procesos de implementación de políticas públicas, por medio de la generación de conocimiento y entrenamiento aplicado para la implementación de procesos de gestión por resultado en el marco de la administración pública provincial.

Con esta capacitación se trató de favorecer los procesos de transferencia operativa para la utilización de metodologías, herramientas y buenas prácticas para la elaboración de un sistema de planificación de gestión de gobierno.

Participaron funcionarios y agentes que desarrollan funciones en la administración pública provincial, y que participan directa o indirectamente en la planificación y/o ejecución de políticas públicas vinculadas con los ejes estratégicos priorizados del gobierno provincial.

La instrucción se desarrolló bajo el formato de taller presencial, de contenido teórico-práctico con actividades virtuales, con un método intensivo que propicia el aprendizaje orientado a la solución de problemas.

De esta manera continúan las capacitaciones organizadas por la Universidad Provincial de Administración Pública, actividades ya planteadas por su Rector, Roberto Robino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: