SAETA: Cambio de recorridos por corte desde  Pellegrini y San Martin

Se modificaron paradas y recorridos de los corredores  que circulan por Pellegrini en dirección norte debido a trabajos de reparación en carpeta asfáltica. Será por más de 3 días.

SAETA informa que a raíz de los trabajos que realiza el municipio en calle Pellegrini desde San Martin hasta Alvarado se re programaron paradas y recorridos de corredores de Capital y área metropolitana en sentido norte.

Los cambios, en los recorridos y paradas,  son temporales y en principio de por lo menos 3 días, solicitamos a los usuarios estar atento a las siguientes modificaciones de los corredores:

1A   5B Pellegrini – San Martin – 10 de Octubre – Belgrano – 25 de Mayo a recorrido habitual

3C: San Juan – Gral. Paz – Urquiza – Islas Malvinas a recorrido habitual.

4ABC: Pellegrini – San Juan – 10 de Octubre – Belgrano – 25 de Mayo a recorrido habitual.

4D: Pellegrini – Mendoza – Lerma – Av. San Martin a recorrido habitual.

5A: Belgrano – Sarmiento – Caseros – 25 de Mayo a recorrido habitual.

5C: Mendoza -Gral. Paz – Urquiza – Islas Malvinas  – Belgrano – 25 de Mayo a recorrido habitual.

8BC: Pellegrini – San Martin – 10 de Octubre – Belgrano a recorrido habitual.

Troncal Norte-Sur :   Pellegrini – San Martin – 10 de Octubre – Belgrano – 25 de Mayo

5  Local Cerrillos Congreso – 5  Local Santa Teresita – 5 Local La Merced : Pellegrini – Mendoza – Lerma – Av. San Martin  a recorrido habitual.

2 Rosario – 5 Local Cerrillos San Isidro- 5 Chicoana – 7 San Agustin: Pellegrini – Mendoza- Chiclana- Irigoyen – Pedro Pardo – V. La Plaza – Irigoyen – Av. San Martin a recorrido habitual.

Las paradas serán a la misma altura de calle Pellegrini sobre Islas Malvinas y/o 10 de Octubre paradas  de 5A calle Caseros antes de doblar a Pellegrini. 4 A, B y C paradas antes de doblar a calle San Juan. En tanto se informa que los corredores que circulen con avenida Belgrano y giren en 25 de mayo al transitar por el carril izquierdo  no tendrán paradas sobre Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: