La Asociación de sordos de la provincia de Salta (ASorSa) invita al curso de “Lengua de señas” Argentina 2016

03/03/2016

El Departamento de Lenguas de Señas Argentina, perteneciente a ASorSa, organiza un curso de cuatro meses para aprender lenguaje de señas; cuenta con el apoyo de la Secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Salta, Lic. Fabiana Ávila; y el acompañamiento del Coordinador de Políticas Regionales del Ministerio de Gobierno de Salta, Dr. Carlos Morello.

En el día de ayer se reunieron para afianzar los objetivos; al respecto el Coordinador de Políticas Regionales sostuvo: “Este tipo de iniciativas deben recibir  el acompañamiento del Estado, trabajar en la inclusión de las personas con discapacidad auditiva debe ser una tarea cotidiana de todos y todas. La iniciativa de quienes integran el Departamento de Lenguas de Señas de ASorSa es un camino imprescindible para la integración de las personas sordas”.

“Poder brindar un lugar donde se lleven adelante este tipo de talleres es sumamente gratificante, y por eso es que decidimos ofrecer La Casona del Sur, un espacio cultural, para dar lugar a esta iniciativa” expresó Carlos Morello.

Las clases iniciarán el día 14 de marzo en Coronel Vidt 110 (La Casona del Sur) y los horarios son los siguientes:

·        LUNES: 17 a 20 hs. (un día por semana).

·        MIÉRCOLES: 9ª 12 hs. (un día por semana).

·        MIÉRCOLES Y VIERNES: 15 a 17 hs. (dos días por semana).

El curso tiene una duración de cuatro meses. Las/os interesados pueden dirigirse a Coronel Vidt 110, del 1 al 4 y del 7 al 11 de marzo de 10 a 12hs y de 15 a 17hs. No se requieren conocimientos previos.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir