Asistencia inmediata para una familia cuya vivienda sufrió derrumbe parcial

02/03/2016

Apenas se tuvo conocimiento del derrumbe del techo de una vivienda ubicada en Esteco 520, la vicepresidenta de Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez, se trasladó al lugar donde articuló la asistencia y atención inmediata de la familia damnificada. La misma está compuesta por un adulto mayor, una persona con discapacidad, un adulto y una menor. Actualmente todos se encuentran contenidos en la vivienda de un familiar.

La vicepresidenta de Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez, concurrió esta mañana para atender una familia que sufrió el derrumbe del techo del comedor de su vivienda ubicada en Esteco 520. En forma articulada con la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad de Salta, se trabajó a los fines de brindar seguridad y contención a los damnificados.

En este caso se trata de una familia compuesta por cuatro personas, un menor, un adulto con discapacidad, un adulto mayor y su hija. El primer paso fue la atención de la emergencia, tras lo cual la asistente social realizó un relevamiento de los miembros del grupo familiar. Se les sugirió y aceptaron mudarse provisoriamente a casa de un hermano en la zona Sur de la Ciudad.

Cooperadora, en tanto, los asistirá en sus necesidades básicas inmediatas, con la entrega de camas, colchones, frazadas, kits de limpieza y un contacto permanente y fluido a los fines de los requerimientos que sean necesarios.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir