Apertura de la Puerta Santa en Sumalao

El domingo 6 de marzo se realizará la ceremonia de apertura de la Puerta Santa en el Santuario del Señor de Sumalao en nuestra Arquidiócesis. La Celebración Eucarística comenzará a hs. 16:30 en el Escuela de Sumalao. Desde allí avanzaremos en procesión hasta el Santuario del Señor de Sumalao, donde Mons. Mario Antonio Cargnello abrirá la Puerta de la Misericordia, continuando con la celebración de la Misa.

El Papa Francisco, al anunciar la realización de este Año Santo, sugirió que, así como se abrió la Puerta Santa en Roma, se abra una idéntica Puerta de Misericordia en los santuarios que son meta de peregrinaciones en todo el mundo.

            Asimismo, desde el 6 de marzo hasta el 30 de noviembre se celebrará la Santa Misa todos los domingos, a hs. 17. en el Santuario. Se invita a la comunidad a peregrinar a este “lugar hermoso” para experimentar el amor y la misericordia del Padre.

            Se recuerda que este año, los siete viernes en honor al Señor de Sumalao iniciarán el 1° de abril. El 15 de mayo se celebrará la Fiesta Chica y el 22 de mayo será la Fiesta Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: