Se agrega un proyecto para su tratamiento en la sesión de hoy de la Cámara de Diputados

01/03/2016

La Cámara de Diputados incluyó en su Acta de Labor Parlamentaria para la sesión extraordinaria de hoy, un proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo Provincial, que establece la expropiación del inmueble identificado con la matrícula 132.063, en la ciudad de Salta.

Dicho terreno está ubicado en el predio de Parque La Vega y con esta medida se apunta a darles una solución a las familias de escasos recursos que carecen de un lote para poder construir su vivienda.

La Dirección General de Inmuebles será la encargada de realizar la parcelación del mismo una vez concretada la expropiación, y serán adjudicados por venta directa a beneficiarios que cumplan con los requisitos fijados en la Ley 2.616, actuando la Subsecretaría de Tierra y Hábitat como organismo de aplicación.

La ampliación de la convocatoria a sesiones extraordinarias que permitió se sume dicho proyecto al Acta de Labor Parlamentaria fue establecido mediante el decreto 202/2016 del Poder Ejecutivo, a través del cual se solicita el tratamiento urgente de la iniciativa, en virtud de poder brindar una inmediata solución a las familias que esperan por un terreno para construir su vivienda.

De esta manera el Acta quedó conformada en su primer punto por el proyecto con media sanción del Senado que establece la intervención al Poder Ejecutivo del municipio de Coronel Moldes, completándose con la iniciativa de expropiación antes descripta.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir