Salta participó de la Vitrina Turística Anato 2016 en Colombia

Vitrina Turística Anato es una de las ferias turísticas más importantes de Latinoamérica. Salta realizó en ella una presentación del destino con toda su oferta turística ante más de 40 operadores e invitados especiales.

La Provincia estuvo presente en la Vitrina Turística Anato 2016 que se desarrolló entre el 24 y 26 de febrero, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Se trata del evento más importante del turismo en Colombia y uno de los más relevantes de América Latina. Salta estuvo representada por la coordinadora del Inprotur Salta, Nadia Loza.

En el stand de Salta que se ubicó dentro del espacio de Argentina, se promocionaron las distintas propuestas y productos turísticos. Esta feria, que congregó a expositores del sector público y privado, fue el marco elegido para el comienzo del trabajo promocional de Argentina en el mercado sudamericano, uno de los más importantes según los objetivos planteados para este año por el Ministerio de Turismo de la Nación.

En el marco de la feria se realizó una presentación del destino “Salta, tan linda que enamora”, con la presencia de más de 40 operadores e invitados especiales, en donde además tuvo lugar una degustación de vinos salteños.

En la presentación, a cargo de Nadia Loza, además de la oferta turística que propone Salta, con su hotelería, gastronomía, circuitos y productos turísticos y conectividad, se realizó un especial énfasis en la Ruta del Vino. “Se trata de un producto de altísimo interés para el público colombiano, no sólo por nuestros vinos de altura, sino por la infraestructura y los paisajes en torno a este circuito», expresó la coordinadora del Inprotur Salta.

Cabe destacar que Colombia es un mercado estratégico para Salta, por lo cual es importante la presencia en esta feria para contribuir a ampliar la cuota de mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: