El Consejo de la Magistratura llama a concurso para cubrir cargos de Defensor Oficial Penal

El Consejo de la Magistratura convoca a concurso público para seleccionar postulantes a cubrir el cargo de Defensor Oficial Penal del Distrito Judicial Centro. La evaluación escrita fue fijada para el 31 de mayo a las 9, mientras que la entrevista personal se fijó para el 7 de junio.
También se convocó a concurso público para seleccionar postulantes a cubrir el cargo de Defensor Oficial Penal del Distrito Judicial Orán.

En relación a este concurso, la evaluación escrita fue fijada para el 2 de junio a las 9, mientras que la entrevista personal se fijó para el 9 del mismo mes.

Las inscripciones deberán ser presentadas desde el 21 al 29 de marzo, de 8 a 13, y del 30 de marzo al 5 de abril, entre las 8 y 16 (horario de corrido), en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, sito en avenida Bolivia 4671 (sector noreste de la Ciudad Judicial de Salta).

Los requisitos son los establecidos en el artículo 165 de la Constitución Provincial; artículo 19 de la Ley Orgánica del Ministerio Público 7328 y artículos 25, 26 y 27 del Reglamento interno.
Los formularios de inscripción deberán ser descargados de la página web del Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar. En el sitio también se encuentra para consulta de los postulantes el Reglamento del Consejo.

Las entrevistas psicológicas se llevarán a cabo hasta el 22/04/2016 en calle Alsina 1023, y serán comunicadas oportunamente por el Colegio de Psicólogos.

Por mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono y fax 4258000, internos 1180 al 1185, escribir al e-mail cons-mag@justiciasalta.gov.ar o ingresar a la página webwww.cmagistraturasalta.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: