Concurso de Huevo de Pascuas salteño

Interesante concurso en el que la creatividad es fundamental. Se trata del 1º Concurso de Huevo de Pascuas Salteño, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad.

Cada participante deberá presentar un huevo de pascuas elaborado en chocolate cobertura de 30 cm de altura como mínimo con decoración referente a algún atractivo turístico o cultural de la ciudad de Salta, junto a una muestra de 200 gramos (como mínimo) del chocolate utilizado para la confección del huevo.

El jurado evaluará la presentación, decoración, el sabor y la técnica de elaboración. Los interesados en participar deberán presentar: fotocopia 1º y 2ª hoja del DNI;  certificado de salud y Certificado de Manipulación de Alimentos.

Los huevos serán exhibidos, el domingo 27 de marzo a las 16, en stands que se instalarán en el anfiteatro del parque San Martín. Habrá importantes premios para los tres primeros puestos. Las inscripciones se reciben en Casa de Moldes (Caseros 711) de lunes a viernes, de 10 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: