Vecinos Parque San Martín - Zona Roja

29/02/2016

Vecinos del parque San Martím, acudimos a los medios y pedimos difusión, porque estamos cansados de la situación que vivimos todos los días en la zona debido a la prostitución.

Las calles San Juan, Lavalle, San Luis, Tucuman y La Rioja, durante la tarde noche se convierten en tierra de nadie, las prostitutas y los travestís hacen lo que quieren y nadie hace algo al respecto. Si uno llama a la policía, nunca vienen, y cuando lo hacen no hacen nada. Ofrecer sexo en la vía publica es un delito, pero esto a nadie le importa.

La situación que vivimos anoche ya fue la gota que derramo el vaso, en plena calle se encontraba un travestí haciéndole sexo oral a un hombre. Se hizo mas de una llamada a la policía explicándoles la situación, que acudió al lugar media hora después, cuando los individuos ya se habían ido.

Cuantas situaciones mas tendremos que vivir para que alguien haga algo, pagamos nuestros impuestos y las cuadras no están iluminadas como debe ser. Exigimos una respuesta pronta de las autoridades, y una solución para un problema de años, por el que ningún funcionario hace nada y siempre miran a un costado.

Las imágenes tomadas, son muy fuertes, pero eran necesarias para visibilizar la situación que vivimos a diario. Entendemos que las imagenes, no pueden ser mostradas, pero esta es la realidad que vivimos a diario.

Los vecinos también tenemos miedo de hablar, porque no tenemos protección y estas personas pueden dañar nuestros hogares.

Contacto

San Martin <vecinosdelparquesanmartin@gmail.com>

 

005

003

002

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir