Icono del sitio

Mañana presentarán a las autoridades de la Comisión Provincial de Investigación en Biomedicina

El grupo debe asegurar la calidad de la investigación y sus procesos. El Ministro de Salud encabezará el acto a las 8:30, mañana en la Biblioteca Provincial.

La Comisión Provincial de Investigación en Biomedicina dependiente del Ministerio de Salud Pública, pondrá en funciones a sus nuevas autoridades en un acto que estará encabezado por el ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, quien estará acompañado por la secretaria de Servicios de Salud, Viviana Molina.

La presentación se concretará mañana martes 1 de marzo, a las 8,30 en la Biblioteca Provincial Victorino de la Plaza, ubicada en Avda. Sarmiento esquina Avda. Belgrano.

Con el objetivo de asegurar la calidad de investigación, sus procesos y protección de los individuos que participan en ella, la Comisión Provincial se conforma con profesionales de la cartera sanitaria, de colegios profesionales y de las universidades.

La Comisión fue creada por ley provincial en cuyo articulado se establecen, además del objeto, los derechos y deberes que se consideran en toda investigación biomédica en seres humanos.

Salir de la versión móvil