La Chicha está casi lista: Miércoles conferencia de prensa

29/02/2016

 

Cuando aún restan poco más de 10 días para el inicio de la fiesta caldereña, podemos afirmar que todo está casi listo. Los empleados municipales trabajan full time para que el predio luzca de la mejor manera posible. Cada uno de los artistas participantes prepara sus respectivos shows y visitan programas de tv y radio a fin de promocionar LA CHICHA 2016 porque la consideran como propia. Las familias chicheras ya tienen todos los elementos necesarios para preparar “LA BEBIDA DE LOS INCAS” con recetas, que en muchos casos guardan con sigilo y que van transmitiéndose de generación en generación cual legado familiar ancestral. Los alojamientos están prácticamente todos reservados, se habilitaron inclusive casas de familia para dar albergue a la gran cantidad de asistentes al festival. Nada queda librado al azar en las frecuentes reuniones de los organizadores se analizan desde los lugares de venta de comidas, la ubicación de los baños, el recorrido del colectivo, las medidas de seguridad, el operativo de tránsito, etc. Por eso, todos los detalles organizativos serán dados a conocer este MIÉRCOLES 2 DE MARZO A PARTIR DE LAS 11HS, EN LA CONFERENCIA DE PRENSA a llevarse a cabo en el tradicional BOLICHE BALDERRAMA de la ciudad de Salta. De la misma participarán artistas, funcionarios y organizadores. Allí también, se dará detalles respecto de la entrega de las acreditaciones a los periodistas que cubrirán esta edición del festival, por lo que se espera una concurrencia importante de medios de comunicación que tendrán la oportunidad de realizar todas las consultas pertinentes.

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS CON BUEN RITMO

Finalmente, desde el sábado pasado comenzó la venta de entradas para el viernes y sábado de LA CHICHA 2016. El costo de las mismas es el siguiente: $150 POPULARES, $250 PLATEAS Y $300 PREFERENCIALES. Los lugares de venta son Belgrano 870 (Pesao Gym) de 9 a 13hs y de 17 a 21hs, y en el municipio de La Caldera de 7 a 13hs.

SE VIENE UN ADELANTO DEL FESTIVAL EN EL ANFITEATRO

Como desde hace algunos años, La Chicha hará un adelanto de su fiesta con una campaña de promoción que ha sido imitada por algunos otros festivales con gran éxito. Por eso, desde esta semana, en la plazoleta IV Siglos de Salta, se ubicarán un stand de promoción donde se sortearán diariamente entradas para el evento. Dicha promoción llegará a su momento culminante el DOMINGO 6 DE MARZO DESDE LAS 18 HASTA LAS 22HS EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE SAN MARTÌN cuando algunos de los artistas del festival hagan un adelanto de sus actuaciones, allí también se sortearán entradas y otros regalos. Será imperdible.         

GRAN DOMINGO GAUCHO

Recordamos que a partir del mediodía del domingo 13 de marzo, la Pachamama tendrá su merecido homenaje con la participación de copleras que le darán un marco apropiado a la ancestral ceremonia. Luego, a partir de las 15hs. el campo de la jineteada tendrá su espacio con los mejores exponentes del país,  vendrán 10 tropillas del norte argentino. Habrá 60 Montas con 9 caballos a la final, 3 montas especiales a cargo de Diego Rionda, Nicolás Moya tercero en Jesús María, Lucero  sub campeón de Jesús María. Payador: Gerardo Melo, relatos Juan Marcone y Javier Cruz

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir