Ivetich sobre la visita de Urtubey en Chicoana este próximo martes

29/02/2016

El intendente de Chicoana Esteban Ivetich, en diálogo con Primero Salta, dio a conocer que en su municipio se llevará a cabo el lanzamiento del ciclo lectivo 2016, donde participará el Gobernador de la Provincia. Habla de la visita del primer mandatario y, en otro orden de prioridades, sobre las paritarias que se avecinan en su localidad.

Este martes 1 de marzo, desde las 8 de la mañana, el Gobernador de Salta junto a su gabinete realizará el acto principal de lanzamiento del ciclo lectivo de este año. Ivetich manifestó su contento por ser el municipio elegido para tal acto

La localidad de Chicoana tiene una población de 10 mil habitantes, no obstante cuenta con 18 escuelas.  Desde la intendencia se confirmó que todas se encuentran en condiciones edilicias para dar inicio al año lectivo

Se vienen las paritarias en los municipios

El intendente al ser consultado al respecto de las paritarias y el porcentaje arrojado en las provinciales, se mostró conforme con el numero arrojado y apuntó a definir un porcentaje similar, uno que se pueda cumplir en pagar. “Un 25 por ciento es un buen número para sentarnos a charlar. Por más que seamos autónomos, todos vivimos una misma realidad. Las paritarias en el municipio, desde que yo estoy a cargo, se llevan en un marco de dialogo maduro con los empleados y gremios”, sostuvo Ivetich.

A lo que agregó: “Lo más importante es formular una oferta que podamos llegar a pagar en los meses siguientes. De nada sirve realizar un acuerdo y anuncio si vamos a tener problemas en los meses siguientes, por no cumplir con lo pactado”.

Primero Salta 

Más sobre: Chicoana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir