F.E.D.A – Salta se consagró campeón en distintas carreras a lo largo de este fin de semana

29/02/2016

Fue un fin de semana de victorias para el equipo de ciclismo salteño F.E.D.A – Salta, es que desde la primera prueba que se realizó en San salvador de Jujuy, los pedalistas salteños no paran de ganar.

Una de las carreras se realizó el día sábado, en Los Alisos y los primeros tres lugares de la categoría Elite Sub 23 fueron para F.E.D.A – Salta, que a pesar de las inclemencias climáticas pudieron dejar todo en las rutas jujeñas.

Lo mismo pasó este domingo en Salta Capital, en la competencia en homenaje a Gerónimo Soria, en la Circunvalación Oeste.

La prueba largo pasada las 9 de la mañana, debido a que las condiciones del clima no fueron las esperadas. Sin embargo eso no impidió que ciclistas del Valle de Lerma, Cafayate, Güemes y Capital se inscribieran para competir.

El circuito debió ser modificado para resguardar la integridad de los competidores, ya que una fuerte llovizna acompaño al pelotón por varios sectores. La carrera consistió en recorrer desde la rotonda que une la Circunvalación Oeste con la ruta provincial 28, hasta la rotonda que une la autopista con la ruta provincial 24, conocida también como “Camino a Colón”.

El pelotón realizó el circuito dos veces antes de que la bandera a cuadros se alzara a la vista. Personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de Salta, acompaño a los ciclistas a lo largo de todo el trayecto.

F.E.D.A – Salta conquistó el primer y segundo lugar en el podio, como así también el cuarto y quinto puesto.

***Fotos: F.E.D.A - Salta

Parte de prensa

F.E.D.A - JUJUY

F.E.D.A - JUJUY PODIO

FEDA LARGADA SALTA

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir