Desde mañana los empleados de la Administración provincial cobrarán el sueldo de febrero con aumento

Los pagos se realizarán mañana martes 1 y miércoles 2 de marzo. Con el sueldo de febrero se comenzará a percibir los aumentos acordados entre el Gobierno provincial y lo gremios durante las paritarias para el primer semestre.

De acuerdo al cronograma de pagos elaborado por la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda de la provincia, mañana comenzará el pago de los sueldos correspondientes a febrero. En esta ocasión los haberes se cobrarán con el primero de los aumentos acordado en paritarias, de un 14%; para luego llegar a un 25% en junio.

El primer sector que incluye a los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario cobrará sus haberes mañana. Los empleados pertenecientes al segundo sector, esto es organizamos centralizados, descentralizados y autárquicos lo harán el miércoles 2 de marzo.

Además del aumento porcentual señalado anteriormente, con el sueldo de febrero se percibirá un incremento en las asignaciones familiares que pasará de $675 a $760. También se percibirán incrementos en los ítems que componen la grilla salarial según la actividad realizada. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple con los gremios provinciales, según lo acordado en las paritarias de la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: