Por el inicio de clases limitarán el estacionamiento en el microcentro

28/02/2016

Según informó la Subsecretaría de Tránsito, entre las 7 y las 21, no se podrá estacionar en los cuadrantes que van desde Entre Ríos hasta Necochea, entre Balcarce y Zuviría.

A partir del martes, habrá algunas modificaciones en el reordenamiento del tránsito a fin de garantizar la seguridad en el ingreso y egreso de estudiantes en las escuelas de la ciudad. En tal sentido, se informó que limitará el estacionamiento en algunos puntos del microcentro.

La señalización será instalada en las escuelas primarias y secundarias Benjamín Zorrilla, Santa Teresa de Jesús, Justo José de Urquiza, Martín Miguel de Güemes, De Jesús, Joaquín Castellanos, San Lucas y Nuestra Señora de la Merced. La misma se aplicará conforme a un estudio sobre el flujo vehicular en los alrededores de los establecimientos céntricos que en horarios picos producen gran cantidad de inconvenientes en el tránsito.

En este sentido, las cuadras en las que no se podrá estacionar van desde avenida Entre Ríos hasta calle Necochea en los tramos comprendidos entre Balcarce y Zuviría.

El titular del área, Juan Carlos Garrido, indicó que en esa zona no se podrá estacionar de lunes a viernes, de 7 a 21.

El Tribuno

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir