El Gobernador Urtubey se reunirá con el Presidente de Italia

 El Gobernador de Salta integra la comitiva encabezada por el presidente Mauricio Macri, quien ya tuvo la audiencia con el Papa Francisco. Luego se reunirán con el Presidente de Italia y con presidente del Consejo de Ministros. 

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunirá hoy con el presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, en el marco de la visita que realiza junto al presidente Mauricio Macri para participar en una audiencia con el Papa Francisco.

La comitiva también está integrada por los gobernadores de Tierra del Fuego y Mendoza, Roxana Bertone y Alfredo Cornejo. La comitiva presidencial será recibida a las 13:15 (hora de Italia) en el Palazzo del Quirinale por Sergio Mattarella, con quien compartirán un almuerzo. También participarán el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y la canciller Susana Malcorra.

Previamente, el gobernador Urtubey acompañará al presidente Macri en un encuentro con el presidente del Consejo de Ministros de Italia, Matteo Renzi, que se realizará en el Pallazzo Chigi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: