Tragedia en el camping de Campo Quijano: el 1 de marzo comienza el juicio contra Omar Barrientos

En la Sala II del Tribunal de Juicio, comenzará el martes 1 de marzo la audiencia de debate contra Jorge Omar Barrientos por homicidio simple en perjuicio de Ana Belén Jurado, Juan Cruz Jurado, Sergio Rodrigo Tapia y Mario Alejandro Liendro; lesiones graves en perjuicio de Ámbar Valentina Vargas; lesiones leves en perjuicio de Paola Aramayo, Ana Rivero Meza, Luis Orlando Aguirre, Martín Nicolás Romero y Fabián Alcócer, todo en concurso real.

El juicio se extenderá hasta el 11 de marzo y se desarrollará en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial.

El tribunal estará integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte (presidente), Bernardo Ruiz y María Victoria Montoya Quiroga.

La defensa del imputado estará a cargo de José Accietto Velarde. Como querellantes actuarán Marcelo Arancibia en representación de Sergio Tapia y María Durán; José Teseyra en representación de Norma Liendro; Sebastián Schmidt y Gianina Merluzzi en representación de Oscar Jurado y señora. Además intervendrán las Asesoras de Menores e Incapaces Silvia Ibarguren, Claudia Flores Larsen y Nora Carina Quinteros.

El 19 de enero de 2014 Jorge Omar Barrientos conducía un automóvil Fiat Uno por la Ruta 51, llevando como acompañantes a cinco personas. El vehículo, que iba a excesiva velocidad, irrumpió en el camping de Campo Quijano por sobre el alambrado perimetral, provocando cuatro muertes (Ana Belén Jurado, Juan Cruz Jurado, Sergio Rodrigo Tapia y Mario Alejandro Liendro), lesiones gravísimas en perjuicio de una menor y lesiones a otras cinco personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: