SAETA extiende puntos de atención el fin de semana

26/02/2016

Debido a la numerosa demanda de usuarios que tramitan y renuevan el “pase libre” la empresa SAETA atenderá sábado y domingo en Pellegrini 824 de 9 a 17 horas.

La empresa SAETA informa que este fin de semana podrán renovar “Pases Libres” en los Centros de Atención al Usuario  de Pellegrini 824 e Híper Libertad de 9 a 17 horas, en ambos casos. Además podrán seguir renovando en las terminales de auto gestión instaladas en Pellegrini 897, funcionamiento 24 horas, Universidad Nacional de Salta, Híper Libertad y Pellegrini 824 de 9 a 17.

La  atención es para los estudiantes que realicen el trámite para obtener o renovar el “Pase Libre” estudiantil. En el mismo sentido se informa que ya son 58 mil estudiantes los que cuentan  con su credencial habilitada.

Se les recuerda a los usuarios que para el funcionamiento de su “Pase Libre” deberán tener la tarjeta renovada. El martes 1 de marzo se habilitará  el “Pase Libre” para estudiantes primarios y secundarios.

Los alumnos deberán presentar D.N.I. y  certificado de inscripción, o pago de la misma, original y copia en ambos casos.

En caso de robos o extravíos los alumnos además deberán presentar una exposición policial, solicitar el bloque de la tarjeta y abonar el duplicado de $40.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir