OAJNU convoca a jóvenes para el ingreso de nuevos voluntarios

26/02/2016

 

El mismo iniciará el día Sábado 5 de Marzo de 8.30 a 12 hs. en el Anfiteatro B de la UNSa.  La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas, una vez más, inicia su año de actividades convocando a todos los interesados en el voluntariado a asistir al ingreso que llevará a cabo dicha ONG.

OAJNU es una organización compuesta por jóvenes con el objetivo de lograr el empoderamiento de distintos sectores de la sociedad y generar una conciencia crítica a través de proyectos didácticos realizados por los mismos voluntarios.

El ingreso para nuevos voluntarios se llevará a cabo a través de 3 aulas taller donde se les explicará los objetivos de la organización, sus proyectos, conocerán al resto de los voluntarios, entre otras actividades introductorias.

Estos talleres darán inicio el día 5 de Marzo en el Anfiteatro B de la UNSa, de 8:30 a 12 hs. Este 2016 será especial para OAJNU Salta debido que se cumplen 10 años desde que la Organización se estableció en la provincia realizando múltiples proyectos, tales como: Modelo de Naciones Unidas, Ciudadanía de Jóvenes, Debates Políticos, Arte en Vuelo, y otros nuevos como Protagonistas.

A su vez, para OAJNU a nivel nacional este será el año en homenaje a Santiago Acuña, un voluntario salteño, quien falleció a fines del 2015 tras luchar varios años contra la leucemia linfoblástica aguda.

En memoria de Santiago OAJNU lleva adelante una campaña que promueve la donación de sangre y médula ósea y la lucha contra la leucemia.

De esta manera, todos aquellos interesados en formar parte de la organización pueden presentarse el 5 de Marzo a los talleres o comunicarse a través de voluntariado.salta@oajnu.org. También pueden seguir las novedades en Facebook como Oajnu Salta, y en Twitter e Instagram @oajnusalta.

OAJNU, jóvenes voluntarios empoderando a pares

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir