Llevate tu estampado en serigrafía del Museo Arias Rengel

“Estampemos” es una actividad gratuita de serigrafía que se desarrollará el viernes 26, de 17 a 18.30, en la galería del tercer patio del Museo. (Peatonal La Florida 20).

El Museo Casa Arias Rengel invita a la comunidad salteña a participar de la actividad  en la que se estamparán diseños de nuestra fauna (teros, llamas y demás símbolos), con el texto SALTA – 2016. Se solicita a los interesados en participar que lleven una prenda para la impresión como por ejemplo, remeras o camisas o una tela blanca o de color.

“Estampar” es la última actividad del Ciclo de verano llevado a cabo en el Museo. El Ciclo de verano incluyó talleres infantiles y juveniles; como así también la edición del video «Juguemos en el Museo» de Paola Delgado, con niños que participaron del taller del mismo nombre.

El Museo agradece a todos los que participaron del ciclo de verano en el Museo, especialmente a la Coordinadora de Escuelas Abiertas, alumnos del Profesorado de Bellas Artes “Tomás Cabrera” y público en general.

Contacto: Peatonal La Florida20- Tel/Fax0387- 4214714
e-mail: museocasaariasrengel@culturasalta.gov.ar
www.culturasalta.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: