“Tengo muy clara mi responsabilidad con los salteños»

El gobernador Urtubey se refirió a las negociaciones con los gremios docentes, analizó la gestión de Mauricio Macri, y brindó detalles del encuentro que mantendrá con el Papa Francisco.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró tener muy clara su responsabilidad con el pueblo de Salta, analizó la gestión de Mauricio Macri e hizo hincapié en la necesidad de que a Argentina le vaya bien.

En ese sentido, remarcó que es necesario ser realistas y darse cuenta que no se soluciona todo de la noche a la mañana. “Para que nos vaya mejor tengo que invertir tiempo en los lugares donde se toman grandes decisiones. Afortunadamente Macri nos escucha”, dijo.

Además dijo que si bien cree en el nuevo paradigma de la Argentina no quiere decir que se haga macrista. «Nuestro desafío es crear una alternativa que sea mejor que este gobierno», asentó.

«Soy la conducción política de la provincia, nunca me he colgado del saco de nadie. Pienso lo que pienso y lo digo antes y durante, si otros dirigente cambian es otra cosa», expresó.

También se refirió a las negociaciones con los docentes y analizó que «el problema es que los gremios miran con un ojo la negociación en Salta y con el otro lo nacional», cuando quien paga a los docentes es la Provincia.

Por último, se refirió a su visita al Papa Francisco y contó que  lo invitará a que asista a la procesión del Milagro. “Le llevó un libro Del Milagro”, finalizó.

 

2 pensamientos sobre ““Tengo muy clara mi responsabilidad con los salteños»

  1. VAMOS Sr. GOBERNADOR……………. CON ESE NOMBRE (Nada mas ni nada menos que la del «Brigadier Gral.», ..DEFENSOR ASERRIMO DE N/SOBERANIA). Ud. ES Y, LEYENDO DESDE ROSARIO LO QUE HACE P/SALTA…………..NO ME CABEN NINGUNAS DUDAS QUE ESTA MAS QUE PLASMADO DE LO QUE NECESITA EL PAIS………………………….. HUEVOS, SI, ELLOS Y, NO ENTREGAR EL «ROSQUETE» A CUALQUIERA, QUE CON FALSA BONOMIA SE PRESENTE, O NO ¿?…………………………………………………….

  2. Como le gusta viajar a este gobernadorcito!!!….seguramente conoce mas europa o nueva york que el interior de su provincia…Señor gobernador por que dilapida tanto en viajes inutiles los recursos de los salteños???No abuse del arte de la retorica…Que le va a decir al papa???…en el interior hay niños que estan con desnutricion…el sistema de salud provincial esta colapsado…la salud sera importante para este gobernador???..por que estan niños carenciados pidiendo en plena plaza de julio a las 11 de la noche…???..usted ya esta 10 años en el gobierno y los niños continuan…quienes conocemos personalmente al gobernador sabemos que los pobres lo tienen sin cuidado…las acciones de gobierno estan a la vista…a sus funcionarios le entrega casas a los humildes modulos habitacionales de 3×3…los centros de salud no cuentan nunca con los elementos minimos de atencion primaria…no hablar de hacerse una ecografia…El gobernador gusta de subirse al avion…de esa manera se eleva y se despega de los problemas cotidianos del pueblo que lo eligio y confio en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: