El ministro Frigerio recibió al Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas

25/02/2016

Los representantes provinciales y el ministro Rogelio Frigerio analizaron temas referidos al desarrollo de políticas públicas y la deuda Nación-provincias. Participó el Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia, Baltasar Saravia.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia, Baltasar Saravia, participó en la reunión que mantuvieron en Buenos Aires los integrantes del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP) con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

El encuentro congregó a los principales representantes provinciales del área para dialogar con las autoridades nacionales sobre la implementación, coordinación y desarrollo de diferentes políticas públicas para el desarrollo de la infraestructura.

El ministro Saravia, integrante del Comité Ejecutivo del CIMOP,  manifestó que durante la reunión Frigerio explicó la forma en que se desarrollará el trabajo conjunto con las diferentes jurisdicciones, especialmente en obra pública, como así también los esfuerzos que lleva adelante la Nación para regularizar y solucionar el tema de la deuda con las provincias.

En la jornada estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín, el coordinador de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, los subsecretarios nacionales Jorge Sábato (Obras Públicas), Fernando Álvarez de Celis (Planificación Territorial de la Inversión Pública), Pablo Bereciartua (Recursos Hídricos) y el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Jorge Klix, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir