Fundación “Sol de mamá” realiza un taller de meditación y técnicas de respiración

24/02/2016

Son los días jueves y sábados de 17 a 18 hs. en la sede de la entidad social de calle Zuviría 417. Durante el año, las interesadas podrán tomar clases de emprendimientos sociales y recibir contención psicológica y asesoramiento profesional.

Con más de cuatro años de un trabajo de acompañamiento a las madres que crían a sus hijos solas, la Fundación “Sol de mamá” comenzó el año 2016 con diferentes talleres gratuitos. Las mismas se realizan en forma gratuita en la sede de calle Zuviria 417.

La presidente de la entidad, Lorena Doric, indicó que durante el año se realizará eltaller de meditación y técnicas de respiración totalmente gratuita, los días martes y jueves de 17 a 18 hs. Mientras que los sábados, también se darán clase de emprendimientos sociales, talleres de género, violencia, contención psicológica y asesoramiento jurídico profesional.

Durante este año vamos a hacer un trabajo muy intenso, tenemos muchas mamás de capital e interior que le extenderemos una mano”, dijo Lorena.

Para aquellas mujeres interesadas en conocer más sobre el trabajo de la Fundación “Sol de mamá”, podrán enviar un mail a info@fundacionsoldemama.org o llamando al0387-154540754

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir