En el sorteo de este lunes participarán más de 400 fa" />

El IPV sorteará 50 viviendas para familias de Joaquín V. González

En el sorteo de este lunes participarán más de 400 familias y se contemplarán los cupos de adjudicación directa por antigüedad, cupo de casos especiales por discapacidad, bombero voluntario y demanda libre.

El Instituto Provincial de Vivienda continúa con sorteos de viviendas en el interior de la provincia, el próximo lunes, 50 familias de la localidad Joaquín V. González se beneficiarán con la casa propia.

El sorteo se realizará a las 10 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Santo Domingo y será público, televisado y transmitido por internet por la web oficial del Gobierno de la Provincia de Salta. Los postulantes deberán presentarse a las 9:30 horas.

Participarán un total de 438 familias que se inscribieron y actualizaron su ficha entre el 2 de enero y el 4 de diciembre de 2015. Se contemplarán los cupos de adjudicación directa por antigüedad, casos especiales por discapacidad, bombero voluntario y demanda libre.

Las casas presentan un avance físico del 80% y cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Del total de las unidades, dos estarán adaptadas para casos de discapacidad motriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario digital LaHoradeSalta.com.ar- Provincia de Salta - República Argentina |