Carlos Parodi: “Tenemos que trabajar para solucionar problemas que son comunes en el área metropolitana"

24/02/2016

Así lo manifestó el Jefe de Gabinete en la apertura de la red de concejales del área metropolitana. En el encuentro participan ediles de los 8 municipios que la componen.

En el marco de la apertura de la red de concejales del área metropolitana, el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, realizó la apertura de la jornada de trabajo. En este espacio los ediles trabajarán en base a tres ejes: “Pensar, Planificar y Participar” a fin de construir una mirada a largo plazo y una reacción rápida frente a las necesidades y desafíos que su comunidad y territorio les presenten.
Durante la apertura Parodi destacó la conformación de este espacio a fin de trabajar en soluciones comunes a los 8 municipios que componen el área, en este sentido indicó “nosotros nos hemos trazado el objetivo de considerar a los 8 municipios como un área con problemáticas en común y tratar de abordar las soluciones”.

Posteriormente indicó que la idea de trabajar con los concejales es generar conciencia sobre esta idea para continuar llevando adelante este trabajo y lograr profundizarlo siempre respetando las autonomías municipales y trabajando de manera conjunta.

Durante la jornada de trabajo los ediles trabajarán sobre diferentes temas que involucran a los 8 municipios del área metropolitana.

 

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir