Se jugarán hoy las finales de Capital del Fútbol de los Barrios

23/02/2016

San Pablo y Villa Los Sauces jugarán la final femenina, mientras que San Ignacio y Los Sauces irán por el título en varones. Los partidos definitorios del torneo de los barrios se jugarán esta noche desde las 21 en el estadio Martearena con entrada libre y gratuita.

Hoy se jugarán las finales de Capital del Campeonato de Fútbol de los barrios “Juanito Martínez”, en su segunda edición. A las 21, se medirán barrio San Pablo y villa Los Sauces por el título de campeón de capital en mujeres. En tanto, desde las 22.30 se jugará la final masculina entre barrio San Ignacio y villa Los Sauces.

Los dos partidos se llevarán a cabo en la cancha principal del estadio Padre Martearena. En mujeres se jugarán dos tiempos de 25 minutos, mientras que en varones serán dos tiempos de 30 minutos. En caso de empate, habrá definición por penales. Cabe señalar que los cuatro finalistas ya están clasificados a disputar las finales provinciales del torneo, que están previstas para el mes de marzo.

Luego de la disputa de las finales que se jugarán este martes, se realizará la entrega de premios con la presencia de autoridades del gobierno provincial.

Entrada libre y gratuita

Tal como sucedió a lo largo de las dos ediciones del Campeonato de Fútbol de los Barrios, el ingreso al estadio será libre y gratuito. El operativo de seguridad contará con más de 100 policías. Además las finales serán televisadas en directo para toda la provincia por Canal 9 de Salta.

El programa

21:00 Estadio Martearena – Final femenina
BARRIO SAN PABLO vs VILLA LOS SAUCES
22:30 Estadio Martearena – Final masculina
BARRIO SAN IGNACIO vs VILLA LOS SAUCES

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir