Cuatro familias se beneficiaron con el sorteo de Cumplís y Ganas

23/02/2016

Familias de San Ramón de la Nueva Orán, Colonia Santa Rosa, Rosario de la Frontera y la ciudad de Salta se beneficiaron con la reducción de los montos en sus cuotas por estar al día con el pago de su vivienda.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó el primer sorteo del año del Cumplís y Ganás que premia con la reducción de montos en sus cuotas, a los adjudicatarios que mantienen al día el pago de sus viviendas.

Ante la presencia del escribano público del IPV, Víctor Fernández Esteban, se realizó el sorteo del cual participaron cerca de 13 mil familias adjudicatarias, resultando ganadores tres grupos familiares del interior y uno de la capital salteña.

El primer lugar fue para Bernardo Rubén Tolaba del barrio 238 viviendas de Orán, que con los $2.000 de premio podrá reducir de su cuenta un total de cuatro cuotas. Mientras que los $1.100 del segundo lugar fueron para Verónica Guerrero de las 40 viviendas en Colonia Santa Rosa.

Del tercer premio por $800 y del cuarto por $500, resultaron ganadores Mario Andrés Pereyra de las 180 viviendas de Rosario de la Frontera y Ciro Roberto Garnica del Grupo 480 en Castañares de la capital salteña respectivamente.

Asimismo, el escribano sorteo a dos adjudicatarios suplentes, el instituto comprobará la habitabilidad de las viviendas para luego confirmar los resultados.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir