“Tenemos que ser capaces de ponernos de acuerdo en los temas fundamentales para Argentina”

23/02/2016

   

Convocado por la consultora Llorente & Cuenca, el gobernador Juan Manuel Urtubey instó a un consenso nacional sobre los ejes necesarios para el crecimiento de Argentina.

En el marco del Desayuno de Líderes convocado en Buenos Aires por la consultora Llorente & Cuenca, el gobernador Juan Manuel Urtubey brindó un panorama sobre la actualidad del país y reiteró la necesidad de llegar a un acuerdo nacional sobre los ejes necesarios para la construcción de la Argentina del futuro.

“Tenemos que ser capaces de ponernos de acuerdos en los 10 temas fundamentales de la Argentina, y discutir otras cuestiones, pero necesitamos vivir en una Argentina normal donde el gobierno y la oposición tengan la posibilidad de buscar consensos y resolver sus conflictos sin poner a la sociedad como rehén”.

El Gobernador instó a buscar “el equilibro porque Argentina tiene una gran oportunidad”, si bien se pronunció a favor de que “al Gobierno nacional le vaya bien”, marcó diferencias en la implementación de algunas políticas, como la ley de derribo.  En el aspecto económico reconoció que se tomaron medidas necesarias, “pero quizá la aplicación tendría que haber sido más escalonadamente”.

Llorente & Cuenca es una consultora de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos, líder en España, Portugal y América Latina. Presta servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mercado de habla española y portuguesa. Está presente en 12 países con 16 oficinas propias.

Al encuentro de esta mañana asistieron representantes de empresas con presencia nacional e internacional y el gobernador Juan Manuel Urtubey fue uno de los oradores principales.

https://www.youtube.com/watch?v=UmC3nl7BNCQ

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir