Club Villa San Antonio, no cumple con las ordenanzas municipales

21/02/2016

En los últimos años el Club deportivo de Villa San Antonio acondicionó un precario salón de fiestas el cual cuenta con un reducido espacio para los sanitarios, como así también que carece de toda habilitación municipal.

Este local, de pésima calidad es utilizado para diversos eventos, los cuales solamente son organizados por los mismo dirigentes del club, como así también por los jefes de las barras de ese club deportivo. Esto hace que se lleven a cabo fiestas y bailes que en su mayoría terminan con enfrentamientos callejeros y rupturas de casas y vehículos de vecinos que viven en sus alrededores.

A la vez que estos encuentros no respetan el horario que la Municipalidad de Salta y la Policía de la Provincia establecen para la finalización de bailes, por ejemplo muchas veces se finaliza a las 8 de la mañana.

En tiempos de carnaval este local que se ubica en Florida al 1100 de la Ciudad de Salta fue utilizado para bailes carperos en donde desde las 16 se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad.

La Municipalidad capitalina hace oídos sordos al pedido de los vecinos por más controles en este local, que hasta el momento estaría funcionando sin habilitación.

Vecinos de la zona

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir