El vicegobernador Isa recibió al Subsecretario de Obras Públicas de Nación

18/02/2016

Se pondrán en marcha obras de redes de agua potable y cloacas en la provincia. Isa consideró clave la comunicación fluida entre funcionarios nacionales y el interior del país.

El vicegobernador Miguel Isa se reunió hoy con el subsecretario de Obras Públicas de Nación, Jorge Sábato, quien adelantó que se pondrán en marcha obras de redes de agua potable y cloacas en el territorio provincial.  En la reunión también participaron los legisladores provinciales Mashur Lapad y Alfredo Jorge.

Isa señaló que “está muy bueno que los funcionarios nacionales salgan al interior y que vean las necesidades de cada lugar”. Apeló a la comunicación fluida entre Provincia y Nación para que las obras que se proyecten, “se concreten en tiempo y forma”.

“Es imprescindible articular de ahora en más un trabajo conjunto”, dijo Sábato tras el encuentro. En este sentido, pidió a las autoridades legislativas salteñas que hagan extensiva esta inquietud en el interior de la provincia.

La novedad

Fernando Álvarez de Celis, subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública, expresó que se encuentran implementando nuevas modalidades de trabajo para tornar más eficiente la operatoria del Estado, mediante un sistema on line que permitirá hacer un seguimiento pormenorizado de las obras en todo el país. “Esto nos permitirá un contacto directo y nos facilitará la resolución de problemas coyunturales con mayor rapidez”, aseguró.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir