Salta: Reunión de la CAP en el Partido Justicialista

17/02/2016

 

 

Con la presencia de los integrantes de este Órgano partidario y el vicepresidente  del Consejo del Partido, Miguel Angel Isa, se realizó  la reunión organizada para hoy, en la sede de Zuviria 938, de esta capital.

Entre los temas tratados, se convocó a intensificar las afiliaciones ya que la presentación cierra el  4 de marzo del corriente, y es importante recordar que el partido está consolidado y con personería vigente en todos los distritos, por lo que es necesaria respetar la fecha de cierre, para su inclusión en los padrones.

Por lo que la Juventud Peronista, recorrerá toda la provincia para recibir las fichas de afiliación, que sumarán a la campaña que los mismos realizaron en su momento.

El 24 de febrero es el Congreso del PJ a nivel nacional, los congresales nacionales del PJ distrito Salta, estarán presentes en el Club Obras Sanitarias de la Nación sito en Avenida Del Libertador 7395 CABA, en el horario previsto (primer llamado a las 9hs, segundo llamado a 11hs.), para tratar el orden del día:

  • Comisión de Poderes
  • Elección de Junta Electoral Partidaria
  • Modificación Carta Orgánica

Recordemos que se convoca a todos los afiliados del Partido Justicialista de todos los distritos electorales del país a elecciones internas que se desarrollarán el día 8 de mayo de 2016.

En un ambiente distendido se dio por finalizada la reunión aproximadamente a las 13hs, contando con la presencia de los ya mencionados y  Luis Marocco, José Alferi,  Alvaro Anaquin, Mecha Junco, Nancy Montero, Graciela Gilabert, Lita Lagomarsino,  Clelia Poma, Hugo Palacios, Rodrigo Katsini, entre otros.

IMG-20160217-WA0000

 

IMG-20160217-WA0003

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir