“Urtubey está buscando una fórmula de acuerdo, quizás sea Gioja"

16/02/2016

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, consideró que el ex gobernador de San Juan, reúne todas las condiciones para ser el presidente del Partido Justicialista. “Sería una especie de normalizador”, expresó.

Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados de Salta, se refirió a las negociaciones que se llevan a cabo en el seno del Partido Justicialista en pos de armar una nueva conducción nacional.

En ese sentido, explicó que la idea del gobernador Juan Manuel Urtubey es lograr una lista fruto del consenso - que evitaría la interna prevista para el 8 de mayo - pero agregó que caso contrario, no le tienen miedo a las elecciones.

Entre los principales candidatos, consideró que el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, reúne todas las condiciones para ser el presidente. “Sería una especie de normalizador”, dijo.

Godoy explicó que el 24 de febrero se llevará a cabo el Congreso Nacional del PJ,que tiene como principal objetivo reformar la Carta Orgánica. “La reforma busca que sean congresales quienes elijan el presidente”, dijo.

Por otra parte, se refirió al rol del gobernador Urtubey y consideró que tiene una visión estadística más amplia. “Está tratando de conseguir cosas para Salta”, dijo.

También hizo mención al rol de los diputados salteños que rompieron con el bloque kirchnerista. “Van a seguir votando en conjunto con el bloque kirchnerista pero conversarán algunos temas con el gobernador”, adelantó.

Por último, aseguró que todos los legisladores, incluido Juan Carlos Romero, deberían luchar por el bienestar de Salta. “Por más que estén enojados, a Salta le hace falta que luchemos juntos por obras como la ruta Orán- Pichanal”, finalizó.

Fm 89.9

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir