Comenzó la entrega del tercer módulo del Plan Celíacos

11/02/2016

Los beneficiarios del Plan Celíacos pueden retirar su tercer módulo correspondiente al trimestre Diciembre-Enero-Febrero, en las oficinas de Cooperadora Asistencial, de lunes a viernes, únicamente por la mañana, en el horario de 9 a 12.

 

La subsecretaria de Programas Descentralizados, Cristina Gómez, confirmó que ya comenzó la última entrega del trimestre Diciembre-Enero-Febrero, a los beneficiarios del Plan Celíacos. Para retirarlos, deben concurrir a las oficinas ubicadas en Cooperadora Asistencial, Buenos Aires 693, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12, únicamente.

Este programa alcanza actualmente a 298 personas que padecen esta enfermedad y se encuentran en situación de vulnerabilidad social. La funcionaria destacó que los productos que se entregan son libres de gluten. Cada módulo contiene ingredientes aptos para la preparación de alimentos para personas con celiaquía. Entre ellos encontramos harina de arroz, almidón de maíz, fécula de mandioca, cacao en polvo, fideos de arroz, mermelada, premezcla, leche en polvo, huevo en polvo, y polvo para hornear.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir