Viví el Personal Fest con la Bersuit y Eruca Sativa

10/02/2016

Como en los últimos años, la empresa de telefonía celular lleva a los principales centros turísticos del país una propuesta musical con entrada libre y gratuita. Hoy, desembarca en nuestra ciudad a partir de las 19 hs. en el Centro de Convenciones.

El primer encuentro fue el 22 de enero en Destino Arena, Mar del Plata, con el show de Maxi Trusso y Miranda! y la presentación del youtuber argentino Julián Serrano.

El 30 de enero pasó por Parque Sarmiento, en Córdoba, con shows de Airbag y Tipitos. Luego, el 4 de febrero en la Costanera Sur de Corrientes, Los Cafres se presentaron con Dread Mar-I y hoy es el turno de la Bersuit y Eruca Sativa, quienes llegarán al Centro de Convenciones de nuestra ciudad.

Luego, será el turno de Mendoza. El 13 de febrero en la Plaza Independencia, Babasónicos y El Kuelgue harán el último show en el interior del país, para que el 20 de febrero el Personal Fest vuelva a Buenos Aires, en Figueroa Alcorta y Pampa, para cerrar el ciclo de verano con los shows de Tan Biónica, Zero Kill, Walter Dominguez, Smile y Foxley.

En Salta

En nuestra ciudad tocarán dos reconocidas bandas. La Bersuit, que es un proyecto que acaba de cumplir 25 años atravesando muchas etapas y situaciones variadas. Desde el under porteño más recalcitrante a la consagración llenando el estadio River Plate en mayo 2007. Arrancó a finales de la década del 80 y tardó 10 en obtener el reconocimiento popular de la gente.

También se presentará Eruka Sativa banda integrada por Lula Bertoldi en voz y guitarra, Brenda Mártin en bajo y coros y Gabriel Pedernera en batería y coros.

Ambas bandas serán teloneadas por Tu Hermana, banda local que resultó ganadora para acompañar el evento.

Luego de haber realizado su primer estadio Luna Park en Buenos Aires el pasado 3 de Octubre con una concurrencia superior a las 6.000 personas se dispone a continuar con sus próximas giras nacionales e internacionales.

Será a partir de las 19 hs. en el Centro de Convenciones.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir