Visitará Salta el secretario de Derechos Humanos de la Nación

09/02/2016

Entre las actividades coordinadas por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la provincia, el Secretario de Nación Claudio Avruj participará de una rueda de prensa prevista para mañana miércoles en Santiago del Estero 2291.

Con el objetivo de establecer una agenda conjunta de actividades para promover el cumplimiento de los derechos humanos, se firmará un convenio de cooperación interinstitucional entre el Estado Nacional y la Provincia.
En la oportunidad el Secretario de Derechos Humanos de Nación, Claudio Avruj junto al secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos Alejandro Collia, mantendrán reuniones con funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia. Las actividades son organizadas por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de Salta.
Para dar inicio a esta agenda, los funcionarios nacionales se reunirán con la Ministra Pamela Calletti y brindarán una rueda de prensa mañana a las 10:15 en las oficinas del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia , Santiago del Estero 2291,  1er. piso.
La firma del convenio se realizará mañana a las 18 en Centro Cívico Grand Bourg.
Esta articulación de las áreas de Derechos Humanos de los diferentes niveles de gobierno, tiene como objetivo sumar esfuerzos en la implementación de políticas públicas integrales de DDHH, que incluyan las perspectivas regionales sobre la materia.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir