Diputados concurrirán a la reunión del Comité de Acciones por el Dengue

09/02/2016

Diputados salteños participarán de la reunión del Comité Operativo de Acciones Estratégicas del Ministerio de Salud, en virtud de analizar medidas ante la emergencia sanitaria declarada por la Organización Mundial de la Salud por el avance del dengue, Chikungunya y fiebre Zika que afecta a diversos países del continente.

El encuentro se realizará mañana miércoles 10 de febrero a las 9:30 en la sala de Situación de la Cartera Sanitaria, en el Centro Cívico del Grand Bourg, y estará encabezada por su titular Oscar Villa Nougués.

Allí los legisladores provinciales recibirán detalles sobre las acciones que se encaran desde el Gobierno para evitar la proliferación del mosquito vector, aedes aegypti. Además se brindará un detalle general de la situación epidemiológica de Salta y se analizarán alternativas para profundizar medidas de prevención de las enfermedades.

Los diputados manifestaron su intención de participar de este encuentro en virtud de la posibilidad de aportar opiniones y medidas que se puedan llevar adelante en cada uno de los departamentos provinciales.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir