"El objetivo es que el Norte se pueda conectar entre sí y con el resto del país"

05/02/2016

Tras su visita a Tucumán Macri llegó a Jujuy para anunciar la terminación de las obras para la Ruta 9 y 34. Allí aseguró que el objetivo del Gobierno Nacional es que el "Norte argentino se pueda conectar entre sí y con el resto del país".

El presidente Mauricio Macri aseguró que el objetivo del gobierno nacional es que "el norte argentino se pueda conectar entre sí y con el resto del país para conectarnos con el mundo entero y que el trabajo de calidad sea reconocido y les permita progresar", al anunciar la terminación de las obras para la ruta 9 y la 34.

Desde Jujuy, Macri resaltó que su presencia era para ratificar la necesidad de que haya "pobreza cero" y aseguró que "cuando hablo de valores, hablo de escuchar propuestas y de respetar las diferencias" y que desde ahí seguirá trabajando.

Durante un acto en la ciudad jujeña de San Pedro acompañado por el gobernador de esa provincia, Gerardo Morales, Macri se refirió al transporte público al sostener que “tenemos que invertir en mejorar las líneas, con más metrobuses, mejores rutas y con sistemas de pagos simples como la SUBE”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir