Buscan acercar cada vez más la gestión de Urtubey a la gente

05/02/2016

Dirigentes analizaron el panorama nacional y provincial y establecieron lineamientos de acciones para los próximos meses. Entre los objetivos, se encuentra la realización de reuniones en distintos puntos de la provincia.

Integrantes del espacio político urtubeicista llevaron a cabo una reunión de trabajo donde analizaron el panorama nacional y provincial y establecieron lineamientos de acciones para los próximos meses.

La reunión fue encabezada por los ministros Juan Pablo Rodríguez y Eduardo Costello, y durante el encuentro se remarcó la necesidad de redoblar esfuerzos para acercar cada vez más la gestión a la gente. “El proyecto que encabeza Juan Manuel Urtubey tiene como principal finalidad acercar más aún a la gestión a la gente”, afirmo Rodríguez.

Además se destacó la figura del gobernador Urtubey en el ámbito nacional:“Tenemos un Gobernador que está entre los cinco referentes más importantes del país y que ha logrado resurgir el peronismo con la figura trascendental que ha tenido desde los primeros tiempos”, destacó Costello.

Dentro de los objetivos trazados por el espacio, se encuentra la realización de reuniones en distintos puntos de la provincia y seguir afianzando el espacio. “Somos fruto de una generación que no tiene miedo de ir para adelante, que tiene la fuerza para poner en práctica, aquí y ahora, lo que sueña, que en definitiva es lograr un lugar mejor para los salteños” aseguraron.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir