El ministro Rodríguez se interiorizó de los proyectos en marcha en Hipólito Yrigoyen

04/02/2016

La reunión con el intendente municipal tuvo lugar esta tarde en el Ministerio de Gobierno. El funcionario reconoció el acompañamiento del Ejecutivo a su gestión.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, se interiorizó del proceso de organización que el intendente Jorge Gallardo lleva adelante en Hipólito Yrigoyen. El funcionario convocó al jefe comunal para conocer el plan de gobierno y los proyectos en marcha y en agenda.

Obra pública, viviendas, monitoreo de la población materna e infantil, tareas de descacharrado fueron algunos de los temas que detalló Gallardo, quien agradeció el interés del funcionario provincial en el desarrollo de la gestión municipal. El jefe comunal asumió el 10 de diciembre.

“El respaldo del Gobierno provincial a los municipios es permanente. Estamos para trabajar en conjunto en lo que los intendentes requieran”, reiteró Rodríguez al funcionario comunal. La reunión que esta tarde se realizó en Casa de Gobierno no fue la primera que mantuvieron los funcionarios, desde el proceso de transición municipal el contacto es permanente.

Gallardo destacó el acompañamiento del equipo del Ministerio de Gobierno, como el diálogo que mantiene con otras áreas de gobierno. Mencionó el trabajo que la Intendencia realizará con el Ministerio de la Primera Infancia para relevar la población materno – infantil, el proceso de escrituración de terrenos de la zona conocida como 62 Hectáreas, la próxima entrega de 90 viviendas y la construcción del nuevo edificio comunal (la obra figura en el presupuesto de este año).

“Es importante poder concretar proyectos para los vecinos, todo lo que hacemos tienen un impacto directo en la gente y por eso destaco el apoyo del Gobierno”, indicó el intendente de Hipólito Yrigoyen.

Más sobre: Hipólito Yrigoyen.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir